Deportes

Guardado y Moreno siguen enrachados

Guardado y Moreno siguen enrachados

Guardado y Moreno siguen enrachados

AGENCIAS

El PSV logró su sexta victoria consecutiva en la Eredivisie al derrotar 3-1 al NEC Nijmegen y sigue a la caza de los líderes Feyenoord y Ajax.

Marco van Ginkel por la vía penal (20), Bart Ramselaar (55) y Luuk de Jong (94) dieron el triunfo a los Granjeros. Ali Messaoud (30) hizo el empate transitorio.

Los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno fueron titulares. El tapatío, que jugó 88 minutos, coqueteó con el gol en dos oportunidades: al 36 con un tiro libre que rozó el travesaño; y al 75 cuando falló un mano a mano ante el portero Joris Delle. El sinaloense completó el partido con actuación sólida en defensa y al 93 se dio el lujo de estrellar en el travesaño un tiro bombeado.

El PSV, además, llegó a 17 juegos sin perder en Eredivisie. No cae desde el pasado 18 de septiembre, con resultado en contra de 1-0 ante Feyenoord en casa.

LIGA

Precisamente el cuadro de Rotterdam es líder con 57 puntos y Ajax es segundo con 52, los mismos a los que llegó PSV. Aunque los rivales de los Granjeros todavía tienen pendiente su juego de la fecha 22 que completarán este domingo.

Escrito en: liga holandesa PSV mano, llegó, tiro, Guardado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas