Deportes

Investigan al 'Pirata'

Investigan al 'Pirata'

Investigan al 'Pirata'

EL UNIVERSAL

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut) abrió una investigación por los hechos violentos registrados ayer viernes en el estadio Luis "Pirata" Fuente de Veracruz, cuando aficionados de ambos equipos se enfrentaron en las tribunas, al término del partido entre Tiburones Rojos y Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

De acuerdo con un breve comunicado de un párrafo publicado en su página oficial, la Femexfut señaló que la Comisión Disciplinaria del organismo informará del resultado del mismo y determinará lo conducente, sin precisar una fecha.

En su cuenta de Twitter, el mediocampista de los Tigres, Jonathan Espericueta, publicó una fotografía donde aparece su compañero, Jesús Dueñas, con una herida sangrante en la mano derecha.

"Qué vergüenza, esto no es fútbol, el partido se juega dentro de la cancha y no se gana peleando fuera de ella", fue el mensaje que escribió Espericueta para acompañar la imagen.

De acuerdo con vídeos difundidos en redes sociales, los enfrentamientos entre aficionados locales y de Tigres ocurrieron en la tribuna de la zona alta, destinada a los visitantes, quienes se llevaron la peor parte en la refriega.

Escrito en: Liga MX Veracruz estadio Comisión, Tigres, Disciplinaria, partido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas