Justicia

Borracho volcó en su moto; está grave su compañera

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a la joven al Hospital 450 con fuertes lesiones

Borracho volcó en su moto; está grave su compañera

Borracho volcó en su moto; está grave su compañera

EL SIGLO DE DURANGO

El reloj marcaba la 1:20 de la mañana, por la colonia José Ángel Leal circulaba una motocicleta en exceso de velocidad, era tripulada por una joven de 21 años de edad y por un muchacho de 17, quien manejaba el vehículo en segundo grado de ebriedad, bastó un descuido para que el novel conductor perdiera el control de los manubrios y derraparan, quedando la fémina gravemente lesionada y el motociclista en prisión por la responsabilidad que le resulte.

LA CRUZ ROJA LA LLEVÓ AL HOSPITAL 450

El agente del Ministerio Público se trasladó al Hospital General 450 para dar fe del ingreso de la joven Karina Lizeth Barraza Gamboa, quien cuenta con 21 años de edad y con domicilio en la colonia José Revueltas, a quien los médicos le apreciaron traumatismo craneoencefálico y trauma de abdomen, además de otros golpes en varias partes del cuerpo.

A la par, tomó conocimiento del ingreso a las celdas de la Fiscalía General del Estado del joven Jesús Francisco Gurrola González, de 17 años de edad, con domicilio en la colonia Asentamientos Humanos, por la presunta comisión del delito de lesiones imprudenciales.

Por su parte, la Dirección Municipal de Seguridad Pública informó que Jesús Francisco conducía la motocicleta Keeway, tipo turismo, en segundo grado de ebriedad.

Cabe hacer mención que fueron los paramédicos de la Cruz Roja los que trasladaron a Karina Lizeth al citado nosocomio, y los agentes de la Policía Vial los que llevaron al motociclista a la Fiscalía.

TRES LESIONADAS MÁS

También, a los primeros minutos de ayer ingresaron al Hospital 450 tres mujeres lesionadas, luego de que el taxi en el que viajaban chocara contra una camioneta en el camino que conduce al poblado 5 de Febrero, informó la Policía Vial.

El accidente ocurrió alrededor de la medianoche, cuando un vehículo del servicio público, manejado por José Alberto Santillán Huerta, de 48 años, chocara con una camioneta de la línea Durango, conducida por Rigoberto Chávez Carrillo, de 37 años.

Las pasajeras del taxi, María del Carmen Contreras Martínez, de 42 años; María Guadalupe Moreno Ávila, de 23; y Malena Morales de la Cruz, de 27, son las personas que resultaron lesionadas, mientras que el operador quedó detenido.

Escrito en: accidentes quien, colonia, José, joven

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas