Regional

Nuevos profesionistas

ALUMNOS DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE EL SALTO SE GRADUARON EN COMPAÑÍA DE FAMILIARES Y AUTORIDADES

Nuevos profesionistas

Nuevos profesionistas

FERNANDA ANDRADE

En una emotiva ceremonia se llevó a cabo la graduación de estudiantes del Instituto Tecnológico de El Salto; en donde se dieron cita autoridades de la máxima casa de estudios de dicho municipio, representados por Isela Flores Montenegro; así como el alcalde Encarnación Luján Soto; padres de familia y los nuevos profesionistas.

Fueron un total de 82 egresados de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial; 10 de Informática con especialidad en Sistemas de Información Geográfica; 16 con especialidad en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas y a 38 forestales con especialidad en Ecología y Medio Ambiente y Manejo de Ecosistemas.

Cabe mencionar que autoridades pidieron a los graduados enaltecer el nombre de la institución educativa de la que egresan; siendo profesionistas con actitud justa, emprendedores y de liderazgo; todo ello encaminado a lograr transformar la realidad del país con un profundo sentido social.

Es importante decir que la primera generación de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial, ya se graduó, cumpliendo la meta de darle al municipio profesionistas competentes en el terreno de la administración y creación de empresas.

Escrito en: PROFESIONISTAS especialidad, profesionistas, autoridades, carrera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas