Nacional

AMLO abre la puerta de Morena a partidos

AMLO abre la puerta de Morena a partidos

AMLO abre la puerta de Morena a partidos

EL UNIVERSAL

El líder de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, firmó la tarde de este sábado el Acuerdo Político de Unidad por la Prosperidad del Pueblo y el Renacimiento de México, en el que abrió las puertas a militantes de otros partidos para sumarse a su movimiento.

En asamblea, López Obrador sostuvo que se “reserva el derecho de admisión para personajes como el exgobernador corrupto y ladrón Rafael Moreno Valle”.

“No hay que excluir a nadie y lo creo firmemente, el problema no está abajo, está arriba, en la cúpula de poder económico y político”, dijo.

“Con la honestidad, la limpieza y los valores de nuestro pueblo, es con lo que se puede lograr el renacimiento de México”, expresó.

FUSTIGA BAJA A LA GASOLINA

Por otra parte, López Obrador, criticó que bajara el precio de la gasolina apenas dos centavos.

“Ya ni la burla perdonan: bajaron dos centavos la gasolina. En Guatemala no hay petróleo y es más barata que en México. Corruptos”, publicó en su perfil de Twitter.

En asamblea, López Obrador sostuvo que Enrique Peña Nieto ha actuado de manera sumisa ante las decisiones del gobierno de Donald Trump que amenazan a los mexicanos que viven en Estados Unidos.

Enfatizó que el compromiso de Morena es acabar con la corrupción, no disminuirla, acabar con la corrupción de México en todos los niveles, “y van a ver lo que va a suceder, de eso depende todo”.

Escrito en: AMLO Morena López, Morena, acabar, partidos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas