Deportes

Benfica retoma el liderato de la Primeira Liga

Benfica retoma el liderato de la Primeira Liga

Benfica retoma el liderato de la Primeira Liga

NOTIMEX

Con la participación del delantero mexicano Raúl Jiménez, Benfica rescató en los últimos minutos del partido la victoria en el Estadio Municipal de Braga, al superar 1-0 al Sporting Braga, la cual les permitió permanecer como líderes del futbol portugués.

Fue el cuadro local el que tuvo las mejores ocasiones de gol durante la primera parte, sin embargo, la mala puntería les evitó ponerse al frente en el marcador ante la escuadra visitante.

En la recta final del cotejo, las “águilas” respondieron gracias a una genialidad del delantero griego Kostantinos Mitroglou al al minuto 79, luego que dentro del área eludió varios rivales y de derecha mandó el balón al fondo de las redes para firmar la victoria de su escuadra.

El mexicano Raúl Jiménez inició el duelo como suplente e ingresó al terreno de juego al minuto 70, con la misión de darle más poder al ataque de la escuadra de Lisboa, situación que resultó un acierto, pues fue quien asistió el gol del triunfo.

Tras esta victoria, Benfica se mantuvo como líder de la liga con 54 puntos, uno más que el Porto de los mexicanos Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús “Tecatito” Corona.

Escrito en: benfica Braga futbol Primeira Liga Benfica, minuto, victoria, mexicano

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas