Deportes

Daneil Suárez cumple en primera prueba de la NASCAR Cup

Daneil Suárez cumple en primera prueba de la NASCAR Cup

Daneil Suárez cumple en primera prueba de la NASCAR Cup

NOTIMEX

El piloto mexicano Daniel Suárez tuvo hoy un buen desempeño en su debut en la máxima categoría de Nascar, al finalizar en la octava posición en la carrera de exhibición denominada The Clash, con lo que demostró que está listo para pelear por los primeros puestos en la temporada.

Tras la cancelación de la carrera por lluvia el sábado, el óvalo de 2.5 millas (3.21 kilómetros) del Daytona International Speedway, fue el escenario este domingo de la primera carrera del año en la Nascar Cup, y aunque sólo fue de exhibición, sin puntos para el campeonato, ninguno de los equipos dejó nada a la suerte al ofrecer un gran espectáculo.

El equipo Joe Gibbs Racing resultó el mejor de esta competencia, al utilizar una buena táctica que les brindó la posibilidad de ocupar los primeros puestos durante las dos etapas restantes.

Fue justo en las últimas tres vueltas cuando Logano, Kenseth, Busch y Bowman acecharon las primeras posiciones. Finalmente, fue Joey Logano quien se llevó el triunfo.

Daniel Suárez, quien se mantuvo más de la mitad de la carrera en la segunda posición detrás de Hamlin con el coche número 19, se adjudicó la octava plaza, pero dio muestras de su talento con un auto más potente para la temporada que está por comenzar la próxima semana con las 500 millas de Daytona.

"Creo que fue un buen día en la escuela, aprendí mucho de estos carros y hay algunas cosas importantes que tengo que mejorar para la próxima semana", puntualizó el piloto mexicano.

Escrito en: DANIEL SUAREZ Automovilismo Nascar carrera, piloto, puestos, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas