Deportes

Oeste brilla con luz propia

Durant y Westbrook olvidaron sus diferencias por una jugada; Anthony Davis fue nombrado como el mejor jugador del partido

Oeste brilla con luz propia

Oeste brilla con luz propia

AGENCIAS

Este domingo, ante un magnífico espectáculo, se reunieron los mejores jugadores de la NBA en el coloso Rising Star Challenge de Nueva Orleans para disputar el clásico juego de estrellas de las Conferencias Este y Oeste del All Star 2017. LeBron James (Cleveland Cavaliers) y Stephen Curry (Golden State Warriors) tuvieron un vibrante duelo para los fans del baloncesto, viendo también a un Kevin Durant imparable.

Integrando la conferencia del Este tuvieron de Titulares: Kyrie Irving, DeMar DeRozan, LeBron James, Giannis Antetokounmpo, Jimmy Butler. Y de reservas: Isaiah Thomas, John Wall, Carmelo Anthony, Kyle Lowry, Paul George, Kemba Walker, Paul Millsap.

PASIÓN

Por parte de la conferencia del Oeste estuvieron Titulares: Stephen Curry, James Harden, Kevin Durant, Kawhi Leonard, Anthony Davis. y de reservas: Russell Westbrook, Klay Thompson, Draymond Green, DeMarcus Cousins, Marc Gasol, DeAndre Jordan, Gordon Hayward.

Ambas conferencias mostraron lo mejor de ellos entre triples y clavadas, pero faltó ver algo más en la defensa, ninguna de las dos conferencias se quiso arriesgar de más para evitar lesiones a mitad de temporada, por lo que preferían anotar y responder con puntos y con poca defensa.

La conferencia del Oeste ganó por tercera ocasión consecutiva ante un marcador 192-182. El MVP del partido fue entregado por el comisionado de la NBA Adam Silver al jugador Anthony Davis quien destacó con 52 puntos y 10 asistencias, además de romper récord con la cantidad de puntos obtenidos.

Escrito en: NBA Oeste, Este, puntos, conferencia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas