Justicia

Se registran 6 volcaduras en 24 horas; 4 occisos

Las corporaciones de rescate realizaron un arduo trabajo durante sábado y domingo

Se registran 6 volcaduras en 24 horas; 4 occisos

Se registran 6 volcaduras en 24 horas; 4 occisos

EL SIGLO DE DURANGO

Durante la tarde del sábado y la mañana de ayer se registraron seis volcaduras de vehículos en diferentes puntos del estado de Durango, con saldo de cuatro personas sin vida y seis lesionadas, según lo informado por la Fiscalía y corporaciones de rescate.

PADRES E HIJOS FALLECIERON

Uno de los accidentes con resultado fatal fue el que se registró en el municipio de Tamazula, donde padre e hijo dejaron de existir al volcar la camioneta en la que circulaban en las inmediaciones del poblado Los Remedios.

La Fiscalía informó que las víctimas fueron identificadas con los nombres de Gilberto Sandoval Vizcarra, de 41 años de edad, y Jaime Antonio Sandoval Limón, de 14.

La otra volcadura letal, tal y como ya le habían informado El Siglo de Durango en su edición de ayer, se registró en el tramo Cuencamé-Guadalupe Victoria, donde perecieron José Guadalupe Quiñones Rivas, de 64 años de edad, y su hijo Rafael Quiñones García, de 42, luego de que al viajar de "raid" en una camioneta el conductor de la misma debido al presunto exceso de velocidad y la ingesta de alcohol se volcó, quedando lesionadas tres personas más.

AUTOPISTA A TORREÓN

También, a la 1:00 de la mañana de ayer, en la autopista Durango-Torreón, se volcó un auto compacto conducido por Tadeo Quiroz, de 24 años, quien presentó contusiones en varias partes del cuerpo, según lo informado por elementos de Protección Civil Municipal y de Cruz Roja, siendo trasladado al Hospital San Jorge de esta ciudad.

 EN EL 15 DE OCTUBRE

De la misma manera, Protección Civil Municipal informó sobre la volcadura de una camioneta tipo Frontier, en la salida a la carretera a México, a la altura del poblado 15 de Octubre, donde quedó lesionado el conductor, Juan Antonio, de 30 años de edad, vecino de la colonia Héctor Mayagoitia, resultando ilesos sus tres acompañantes.

 EN SANTIAGO PAPASQUIARO

Por otra parte, la corporación Amigos al Rescate, de Santiago Papasquiaro, acudió al kilómetro 119 del tramo carretero J. Guadalupe Aguilera-Guanaceví, para apoyar en la volcadura de una camioneta de la línea Blazer que tras abandonar la cinta asfáltica se incendió, pero gracias a la oportuna intervención no se reportaron personas lesionadas.

 SALIDA A PARRAL

Finalmente, a la altura del kilómetro 17 de la carretera a Parral un vehículo Fiat, de la línea Adventure, se volcó sobre la cinta asfáltica, sin que hayan resultado lesionados sus tripulantes, informó Protección Civil Municipal.

Escrito en: volcadura camioneta, informado, edad,, volcadura

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas