Deportes

Ibrahimovic salva al Manchester United; Kane logra triplete por el Tottenham

Ibrahimovic salva al Manchester United; Kane logra triplete por el Tottenham

Ibrahimovic salva al Manchester United; Kane logra triplete por el Tottenham

AP

Comprometido en el certamen del que es campeón defensor, el Manchester United debió recurrir a Paul Pogba y a Zlatan Ibrahimovic, quienes lo encaminaron ayer a una victoria por 2-1 sobre el Blackburn, de la segunda división en la Copa de la FA.

El francés y el sueco ingresaron desde el banquillo cuando restaban 30 minutos del duelo en el Ewood Park, y se combinaron para que los “Red Devils” remontaran. Los dirigidos por José Mourinho se medirán en cuartos de final contra Chelsea, el equipo dirigido previamente por el entrenador portugués. “El equipo estaba bien antes de los cambios”, dijo, sin embargo, Ibrahimovic. “Pero en el segundo tiempo, entramos Paul y yo para dar un poco más de impulso”.

Danny Graham puso en ventaja al Blackburn a los 17, pero Marcus Rashford, un jugador que rara vez es titular igualó 10 minutos después. A los 75, Pogba envió un largo pase que tomó descolocados a los zagueros del Blackburn y llegó a Ibrahimovic, quien llegó a 24 tantos en su primera campaña con el United.

“Me dio un gran pase y yo anoté el gol”, dijo Ibrahimovic.

Blackburn se coronó en la Premier en 1995, pero ahora está amenazado por el descenso a tercera división. Más temprano, Harry Kane anotó un triplete para que Tottenham goleara 3-0 al Fulham, con lo que avanzó también a los cuartos de final y evitó las dificultades que enfrentaron otros clubes de la Liga Premier ante equipos de categorías inferiores.

Escrito en: Premier League Manchester United Tottenham, Pogba, llegó, Kane

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas