Kiosko

En corto

En corto

En corto

AGENCIAS

Fox busca nuevas ideas de guionistas y productores

Después del éxito de su primera convocatoria, Fox Producciones Originales lanza su edición 2017 en América Latina y Brasil para identificar el contenido más original e innovador.

De acuerdo con la vicepresidente sénior de Producción y Desarrollo en Fox Networks Group (FNG), Mariana Pérez, la primera edición superó todas las expectativas, al recibir mil 900 ideas en solo 14 semanas.

La selección final incluyó la ficción ‘Medios Zombies’ presentada por el argentino Nicolás Chiesa, ‘Isla Negra’, de los chilenos Mateo Iribarre y Carolina Correa, “O Santo” y ‘Delivery’ de las productoras brasileñas Pink Flamingo y TVa2 respectivamente.

Indicó que en esta nueva aventura los participantes tienen oportunidad de acercar sus ideas y proyectos de distintos géneros, que en América Latina comprenden entretenimiento guionado y no guionado, factual y entretenimiento deportivo, y en Brasil, entretenimiento guionado, no guionado y factual.

Fernando Noriega encarna a ‘El Rojo Flores’

El actor mexicano Fernando Noriega considera que su personaje de ‘Eutimio’, también llamado ‘El Rojo Flores’, en la serie “El Chema”, es uno de los mejores que ha realizado en su carrera, porque ha le ha permitido explotar su capacidad histriónica, desde la caracterización hasta los matices para crear la personalidad.

En entrevista el actor compartió que desde que conoció las características físicas y de comportamiento de ‘El Rojo Flores’, sin pensarlo, aceptó encarnarlo por interesante y porque el elenco con quien trabajaría es atractivo.

En la serie que se estrenó en México el pasado 6 de febrero participan, entre otros, Mariana Seoane, Julio Bracho, Itatí Cantoral, Carmen Aub, Alexandra de la Mora, Arcelia Ramírez y Sergio Basáñez.

Raúl Coronado desea hacer un personaje antagónico

El actor Raúl Coronado expresó que después de haber dado vida a ‘Miguel’, un joven cariñoso y tierno en la telenovela ‘Vino el amor’, que concluye este domingo 19 de febrero, le gustaría cambiar de giro y realizar un villano.

“Me gustaría hacer algo fuerte, diferente al ´Miguel´ que vieron; en una telenovela me gustaría hacer un antagónico, estaría genial porque sería algo completamente distinto, pero será lo que nos marquen y hacerlo de la mejor manera”, indicó Coronado.

En cuanto a la final, que se transmitirá por el canal Las Estrellas, externó que estará interesante porque habrá muchas sorpresas que no se esperan, además de que los personajes van a cambiar.

‘Vino el amor’ fue protagonizada por Irina Baeva y Gabriel Soto; la telenovela toca temas como el de la migración mexicana a Estados Unidos en busca del llamado ‘sueño americano’.

Escrito en: EN CORTO breves En la escala gustaría, actor, telenovela, entretenimiento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas