Deportes

Manchester City busca eliminar dudas ante Mónaco

Manchester City busca eliminar dudas ante Mónaco

Manchester City busca eliminar dudas ante Mónaco

NOTIMEX

Manchester City desea eliminar las dudas que se han generado por la falta de resultados y mal funcionamiento, cuando reciba este martes al Mónaco en partido por la "ida" de los octavos de final de la Champions League.

Los dirigidos por el estratega español Josep Guardiola arriban vacilantes al compromiso de “ida” en el Etihad Stadium, luego de empatar 0-0 con Huddersfield Town, equipo de segunda división, en partido por la quinta ronda de la FA Cup.

Los “citizens” no han presentado un buen funcionamiento en las últimas semanas y han tenido problemas para generar llegadas en la puerta rival. Tras la lesión del brasileño Gabriel Jesus, el argentino Sergio Agüero deberá retomar su mejor forma y las riendas del ataque para volver a atemorizar a las defensa rivales.

Guardiola reconoció en rueda de prensa previa al compromiso de Champions que el cotejo ante Mónaco será muy difícil debido a la capacidad ofensiva de los atacantes de la escuadra francesa, a quienes calificó como “matones del área”.

El equipo galo marcha en la primera posición de la liga francesa con 59 unidades, por encima del Paris Saint-Germain y se ha mostrado muy sólido a lo largo del campeonato francés, sobre todo en la parte de ataque al registrar 76 goles a favor en lo que va del torneo.

El delantero colombiano Radamel Falcao ha resucitado su carrera tras su llegada a Mónaco, luego de un par de temporadas plagadas de lesiones y baja producción goleadora. Al momento registra 16 goles en la liga local y dos en Champions, por lo que la defensa del equipo inglés deberá seguirlo de cerca.

Tras clasificar a octavos de final como primer lugar del grupo E, los “rojiblancos” encararán la eliminatoria con la ventaja de cerrar en casa, por lo que un buen resultado en tierras inglesas, podría significar un paso importante en las aspiraciones de seguir vivos en la competición europea.

El duelo por los primeros 90 minutos de la cerrada eliminatoria dará inicio en punto de las 13:45 horas, tiempo del centro de México.

Escrito en: Champions League Manchester City equipo, Mónaco, Manchester, buen

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas