Deportes

CHAMPIONS LEAGUE

Leicester se enfrenta a Sevilla en Liga de Campeones

Leicester se enfrenta a Sevilla en Liga de Campeones

Leicester se enfrenta a Sevilla en Liga de Campeones

AGENCIAS

Desde la última vez que Leicester jugó un partido de la Liga de Campeones, el club sólo ha enfrentado miserias. Tras cautivar al mundo del deporte la temporada pasada, con la conquista del título en la Premier, los "Foxes" están cerca de las llamas del descenso.

Y para empeorar la situación del técnico Claudio Ranieri, Leicester fue humillado el sábado en la Copa de la FA por el Millwall de la tercera división.

En contraste, Sevilla ha alcanzado alturas que hace tiempo no visitaba, durante la primera campaña del argentino Jorge Sampaoli como entrenador. El conjunto andaluz podría terminar en el tercer peldaño, algo que no consigue desde 2009. Además, se ubica sólo tres puntos debajo del líder Real Madrid, que sin embargo tiene dos partidos menos.

Stevan Jovetic, delantero del Sevilla, encontrará caras conocidas en el Leicester, tras jugar para el Manchester City de 2013 a 2015. Pero el montenegrino luce muy distinto a aquel delantero que consiguió sólo 11 goles en 44 partidos de inicio dentro de la liga inglesa.

Desde el mes pasado, cuando el Inter lo cedió a préstamo, Jovetic ha anotado tres tantos por el Sevilla, incluidos dos en un par de duelos frente al Real Madrid. Asimismo, sirvió dos asistencias el sábado, en la victoria por 2-0 sobre el Eibar.

Escrito en: Leicester City Champions League Leicester, tres, Real, Sevilla

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas