Deportes

CHAMPIONS LEAGUE

Porto se medirá a Juventus en Champions League

Porto se medirá a Juventus en Champions League

Porto se medirá a Juventus en Champions League

AGENCIAS

Este lunes, el equipo de Porto, con los mexicanos Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús Manuel "Tecatito" Corona, cumplió con su penúltima sesión antes de medirse el próximo miércoles a la Juventus.

Con miras al compromiso de “ida” de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, a disputarse en el Estadio do Dragao, el equipo blanquiazul trabajó con intensidad para llegar a tope al vital encuentro.

Los elementos dirigidos por Nuno Espírito Santo se prepararon en el Centro de Entrenamiento y Formación Deportivo Porto Gaia, donde el estratega contó con su plantel completo.

En la sesión estuvieron presentes los mexicano Layún, Herrera y "Tecatito" Corona, quienes esperan tener actividad frente a la "Vecchia Signora".

Incluso, el técnico de los “Dragones” presentó algunos cambios en su alineación que afrontó el pasado viernes el Tondela, en el que elementos como el tijuanense Héctor Herrera y el argelino Yacine Brahimi estuvieron en el banquillo cuando han sido titulares asiduos.

Además, Miguel Layún, quien no había sido considerado en los últimos partidos, ingresó de cambio para darle descanso al uruguayo Maxi Pereira, por lo que el veracruzano apunta al banquillo contra Juventus.

El sonorense Jesús Manuel “Tecatito” Corona disputó los 90 minutos contra el Tondela (4-0), viene con ritmo, y a pesar de eso no tendrá inconveniente para también arrancar en el once inicial frente a los italianos.

Escrito en: Porto Champions League Herrera, Layún,, elementos, Manuel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas