Justicia

Ejército ha capturado a 17 'narcos' en Durango

Ejército ha capturado a 17 'narcos' en Durango

Ejército ha capturado a 17 'narcos' en Durango

EL SIGLO DE DURANGO

Diecisiete presuntos narcotraficantes detenidos, casi tres mil kilos de marihuana asegurada y más de siete mil plantíos de droga destruidos, así como cinco granadas y siete armas de fuego decomisadas, entre otras tantas acciones, han realizado los elementos del Ejército Mexicano en lo que va del presente año en el estado de Durango, según lo dio a conocer la Décima Zona Militar.

Del primero de enero al 19 de febrero del 2017 los soldados han puesto a disposición del Ministerio Público Federal a 17 personas detenidas en diferentes puntos de la entidad en flagrancia delictiva.

NARCÓTICO

En lo que se refiere al combate a los grupos de narcotraficantes, el personal castrense destruyó siete mil 20 sembradíos de amapola y 348 de marihuana, aseguró más de dos toneladas y media de cannabis en greña y 81 envoltorios de la misma droga, también decomisó 267 envoltorios de cristal y 17 pipas para inhalar dicho narcótico.

Además, destruyó nueve secaderos de droga, cuatro pistas clandestinas y dos campamentos presuntamente usados por narcojornaleros.

ARMAS

En el informe militar se señaló el aseguramiento de cinco granadas, dos armas largas y cinco pistolas, así como un chaleco antibalas, 12 cargadores y 725 cartuchos de diferentes calibres.

También aseguraron 14 vehículos, dos teléfonos celulares y 417 mil 78 pesos en moneda nacional.

Escrito en: DELITOS Narcos Ejército siete, cinco, droga,, destruyó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas