Justicia

Accidente en la zona Centro deja 2 lesionados

Accidente en la zona Centro deja 2 lesionados

Accidente en la zona Centro deja 2 lesionados

EL SIGLO DE DURANGO

Un camión del transporte público impactó por un costado a una camioneta particular en la esquina de las calles Victoria y Aquiles Serdán; ambos conductores dijeron tener las luz verde.

La circulación vehicular se tuvo que interrumpir de manera parcial en este crucero de la zona Centro, debido a que un camión de la ruta Naranja quedó atravesado en la calle de Aquiles Serdán, tras embestir a una camioneta Cherokee, color rojo.

Esta última unidad, que era conducida por Beatriz Muro, de 37 años de edad, fue arrastrada hasta derribar un señalamiento vial y ser detenido su desplazamiento lateral por un poste de madera que está en esa esquina.

saldo

El accidente ocurrió aproximadamente a las 09:58 horas y fue reportado de inmediato a los cuerpos de seguridad y de emergencias, quienes arribaron al sitio para atender a la conductora de la camioneta y a su hijo, quien también tripulaba la unidad.

Posteriormente, los paramédicos de la Cruz Roja los trasladaron a recibir atención médica en el hospital del IMSS de esta ciudad.

Más información mañana en tu edición impresa.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES camioneta, camión, Aquiles, zona

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas