Deportes

Neftalí Féliz, listo para cerrar partidos con Milwaukee

Neftalí Féliz, listo para cerrar partidos con Milwaukee

Neftalí Féliz, listo para cerrar partidos con Milwaukee

AP

Luego de resolver algunos problemas de visa en su natal República Dominicana, Neftalí Féliz llegó el lunes por la mañana al campamento de los Cerveceros, y se dijo listo para trabajar con su nuevo club.

El dominicano llega a la pretemporada como principal candidato a ser el cerrador de Milwaukee, que se deshizo de Jeremy Jeffress y de Will Smith en la fecha límite para realizar canjes durante la temporada anterior. En el receso previo a la nueva campaña, salió también del equipo Tyler Thornburg.

"Hubo un ligero inconveniente", dijo Féliz acerca de los trámites que retrasaron su regreso. "Pero por suerte está resuelto, y ahora estoy acá, listo para ponerme a trabajar y para ganar".

Féliz, de 28 años, acumula 99 salvamentos en su carrera de ocho años. Logró 72 de esos rescates en 2010-11, con los Rangers, que terminaron llegando a la Serie Mundial en ambas campañas.

El mánager Craig Counsell no quiso asegurar que Féliz será el elegido para resolver el noveno inning.

"Neftalí va a sacar outs importantes para nosotros", vaticinó Counsell. "Para eso lo contratamos".

Fue la experiencia de Féliz como taponero en postemporada lo que le convirtió en el objetivo principal de Milwaukee, dentro de un mercado que ofrecía muchos relevistas especializados en los últimos episodios.

"Tiene buenos antecedentes", destacó Counsell. "Lo que vimos el año pasado es que él volvió a ser el pelotero que sobresalió en las mayores, con un brazo dinámico. Es un buen relevista, capaz de hacer grandes cosas".

Escrito en: Neftalí Féliz CERVECEROS Beisbol Grandes Ligas Féliz, listo, resolver, Milwaukee,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas