Justicia

Aparatoso choque en el Centro

Dos personas fueron atendidas en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja

Aparatoso choque en el Centro

Aparatoso choque en el Centro

EL SIGLO DE DURANGO

Un camión del transporte público impactó por un castado a una camioneta particular en la esquina de las calles Victoria y Aquiles Serdán; ambos conductores dijeron tener las luz verde.

La circulación vehicular se tuvo que interrumpir de manera parcial en este crucero de la Zona Centro, debido a que un camión de la ruta Naranja quedó atravesado en la calle de Aquiles Serdán, tras embestir a una camioneta Cherokee, color rojo.

Esta última unidad, que era conducida por Beatriz Muro, de 37 años de edad, fue arrastrada hasta derribar un señalamiento vial y ser detenido su desplazamiento lateral por un poste de madera que está en esa esquina.

SALDO

El accidente ocurrió aproximadamente a las 09:58 horas y fue reportado de inmediato a los cuerpos de segurida y de emergencias, quienes arribaron al sitio para atender a la conductora de la camioneta y a su hijo, quien también tripulaba la unidad.

Posteriormente, los paramédicos de la Cruz Roja los trasladaron a recibir atención médica en el hospital del IMSS de esta ciudad.

De acuerdo al reporte de la Subdirección de Vialidad, en el lugar se encontraron en correcto funcionamiento los semáforos que controlan la circulación de las dos calles; las versiones recopiladas en el lugar sostuvieron, por las dos partes, que tenían la preferencia por la luz verde de los aparatos.

Eduardo Valdéz, de 29 años de edad, era el conductor del camión del transporte público que colisionó. Los oficiales de vialidad manifestaron en el reporte que éste no traía entre sus pertenencias la licencia para conducir correspondiente.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES camión, camioneta, Aquiles, reporte

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas