Deportes

Pachuca visita al Saprissa por un boleto a semifinales

Pachuca visita al Saprissa por un boleto a semifinales

Pachuca visita al Saprissa por un boleto a semifinales

EFE

El Saprissa, vigente campeón de Costa Rica, recibirá al Pachuca mexicano en el inicio de una serie en la que estará en disputa un boleto a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El compromiso de ida de los cuartos de final se llevará a cabo mañana a las 20.00 local (02.00 GMT del miércoles) en el estadio Ricardo Saprissa, en San José, donde se espera que el público colme los 23.000 asientos del recinto.

COMPROMISO

El 'monstruo morado' está en la obligación de ganar el partido en casa para ir con algo de ventaja a México e intentar avanzar a las semifinales en ese partido de vuelta que se jugará el 28 de febrero en el Estadio Hidalgo.

El entrenador del Saprissa, Carlos Watson, tendrá a su disposición a casi todo su plantel, con la única ausencia sensible por lesión del experimentado defensa central Roy Miller, mientras el delantero centro uruguayo Fabrizio Ronchetti está en duda por una molestia muscular.

VISITA

Los 'Tuzos' del Pachuca, dirigidos por el entrenador uruguayo Diego Alonso, tienen la consiga de llevarse un buen resultado de Costa Rica para rematar la serie como local. "Venimos preparados para un partido difícil. Ojalá ganemos".

Escrito en: Concachampions Pachuca Saprissa Saprissa,, partido, semifinales, Costa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas