Deportes

POR EL MUNDO

POR EL MUNDO

POR EL MUNDO

AGENCIAS

McGregor: "No vi a Mayweather en Las Vegas, está petrificado"

Conor McGregor ha estado en Las Vegas, el paraíso del boxeo, y su paso por la ciudad no ha dejado indiferente a nadie. Notorius estuvo para resolver los problemas legales que le deparó el pesaje con Nate Diaz, que acabó en pelea, pero también se dice, según The MacLife, que aprovechó para sacarse el permiso de boxeo en Nevada y, una vez más, mandó un recado a Mayweather.

Se habló de que allí los agentes de McGregor y Mayweather iban a para acercar posturas sobre el soñado e hipotético gran combate del siglo, pero el irlandés, que no elude el choque en ningún dejó claro en TMZ que ni Money, ni su entorno dieron señales de vida: "Floyd está petrificado.

Sauber presenta el C36, el coche de su 25 aniversario en F1

Karl Wendlinger y JJ Lehto fueron los primeros en correr en la Fórmula 1 con un Sauber.

Fue en 1993, desde entonces 29 pilotos más han pasado por el volante de algún monoplaza suizo (si incluimos también su etapa junto a BMW) hasta llegar al C36 con el que la escudería de Hinwill celebra una fecha muy especial, su 25 aniversario en el Mundial.

El nuevo Sauber que llevarán Marcus Ericsson y Pascal Wehrlein es el segundo coche que vemos de la temporada 2017 tras el Williams y el que abre una semana cargada de presentaciones. A simple vista se ve una decoración especial con motivo de sus 25 años en la F1, añadiendo el blanco y el dorado a su color azul.

Contador se cita con Nairo en Abu Dhabi y arranca el pavés

Semana movida para el ciclismo en la que los primeros espadas del pelotón comenzarán a verse las caras.

En Abu Dhabi, plantel del lujo con Nairo Quintana, Vincenzo Nibali y... Contador, que se apuntó a la fiesta a última hora. También estarán allí muchos sprinters, que se perderán el inicio de temporada de clásicas de adoquín en Bélgica que arrancan con la Het Nieuwsblad (25 de febrero).

Recién acabada la Vuelta a Andalucía, Alberto Contador se ha apuntado a última hora a esta carrera de cuatro etapas en el emirato árabe, que tendrá un plantel de lujo y arranca el jueves. Las dos primeras serán ideales para sprinters como Kittel, Cavendish.

Federer: "Me encantaría jugar junto a Rafa Nadal en dobles"

Roger Federer está por Praga. El astro suizo del tenis acudió allí para presentar la Laver Cup, la competición por equipos entre Europa y el resto del mundo, que tendrá lugar en la capital checa del 22 al 24 de septiembre.

Será como la Ryder Cup del tenis y ya han confirmado su presencia el propio Federer y Rafa Nadal.

"Me gustaría jugar el dobles junto a Rafa Nadal, porque nuestra rivalidad ha sido muy especial y ahora quiero estar con él, en el mismo equipo", decía Federer, que jugará en la Europa que capitaneará Bjorn Borg.

"Es un luchador un hombre que cambió el tenis", decía Federer, orgulloso de participar en una competición que "será muy atractiva". El capitán de Estados Unidos será John McEnroe.

Escrito en: EN CORTO breves Rápidas deportes Rafa, allí, junto, Vegas,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas