Deportes

Pumas va contra Tigres en 'Concachampions'

Pumas va contra Tigres en 'Concachampions'

Pumas va contra Tigres en 'Concachampions'

NOTIMEX

El equipo de Pumas de la UNAM tendrá una dura visita este miércoles, cuando se mida en el estadio Universitario a Tigres de la UANL, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Universidad Nacional se medirá contra su "coco" de los últimos torneos con la intención de romper esa racha negativa de resultados contra los norteños, que lucen como favoritos por el reciente historial entre ambas escuadras y la diferencia de planteles.

En el "Volcán", Pumas no gana desde el 25 de enero de 2014 cuando el argentino Martín Bravo firmó un doblete, y a partir de ahí el sufrimiento de los del Pedregal ha sido notorio.

Después de ese triunfo auriazul, Tigres le endosó dos victorias de 3-0 en el Universitario, el segundo fue en la ida de la final del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, donde los regios se coronarían más tarde en el Olímpico Universitario al imponerse en penales.

Luego, en el pasado certamen del balompié mexicano los de Ricardo "Tuca" Ferretti le quitaron el invicto en CU al cuadro de Juan Francisco Palencia, y después ambas escuadras se volverían a encontrar en la liguilla del Clausura 2016, en la que Tigres aplastó a los capitalinos con un 7-2 en el global, tras un 2-2 en la Ciudad de México y un 5-0 contundente en el "Volcán".

Ahora el destino los junto en la "Concachampions", que otorga al campeón el boleto al Mundial de Clubes 2017 que se jugará en Emiratos Árabes Unidos, por lo que el deseo de seguir con vida en este certamen de la zona está marcado.

Pumas llegará al duelo de mañana con tres partidos en fila sin ganar en Liga MX, mientras que Tigres, actual campeón del balompié mexicano, tenía tres derrotas seguidas y al parecer despertó el fin de semana anterior al superar 3-0 a Veracruz.

El compromiso de este miércoles en el estadio Universitario comenzará a las 21:00 horas, donde Universidad Nacional espera salir con vida ante los norteños, que pagarán la visita en CU el 1 de marzo.

Escrito en: Pumas Tigres Concachampions Tigres, Liga, Universitario, Pumas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas