Deportes

El 'City' viene de atrás y derrota al Mónaco en 'feria de goles'

El 'City' viene de atrás y derrota al Mónaco en 'feria de goles'

El 'City' viene de atrás y derrota al Mónaco en 'feria de goles'

NOTIMEX

Luego de una intensa batalla, Manchester City dio la vuelta al marcador y venció 5-3 a Mónaco en la “ida” de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

El atacante Raheem Sterling adelantó al “City” en el minuto 26, se barrió en el área del portero rival tras servicio del mediocampista alemán Leroy Sané, quien corrió por la banda izquierda llevándose la marca sus adversarios y en una pared con el capitán español David Silva envió un pase para que su compañero simplemente la chocara.

Radamel Falcao, delantero colombiano, igualó el marcador seis minutos después, se aventó de “palomita” en un centro de Fabio “Fabinho” Tavares, jugada que se originó en una mala salida del arquero argentino Wilfredo Caballero.

El francés Kylian Mbappe metió su primer gol en Champions League al minuto 40, que daba la vuelta al partido, nuevamente tras pase de “Fabinho”. A cinco minutos de haber iniciado el segundo tiempo, Falcao falló un penalti.

Sergio “Kun” Agüero, delantero argentino de Manchester City, condujo el esférico hasta el área y disparó para igualar otra vez la cifra al minuto 58, sin embargo, Falcao redimió su yerro anterior y tres minutos después colocó 3-2 momentáneo.

Agüero remató de volea un centro en cobro de esquina de Silva para empatar de nueva cuenta. La remontada de “City” sobre los “Principes” llegó por conducto del defensa John Stones en circunstancias similares al gol de Agüero tras cobrarse un saque de esquina, los goles llegaron a los minutos 71 y 77.

Para finiquitar el duelo, el joven de 21 años, Leroy Sané, fue el encargado de anotar el quinto gol de los locales al minuto 82, recibió un pase de Agüero para que con facilidad y tiempo para acomodarse decretara el 5-3. La “vuelta” será el 15 de marzo a las 13:45 horas del centro de México.

Escrito en: Manchester City MÓNACO futbol Champions minutos, minuto, pase, centro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas