Justicia

Mujer embarazada resulta lesionada en choque múltiple

Mujer embarazada resulta lesionada en choque múltiple

Mujer embarazada resulta lesionada en choque múltiple

EL SIGLO DE TORREÓN

Un choque múltiple entre cuatro vehículos registrado la tarde del martes en el Periférico Raúl López Sánchez sobre el puente La Unión dejó como resultado dos personas lesionadas, una de ellas una mujer embarazada y daños materiales de consideración.

El percance se registró alrededor de las 16:30 horas sobre los carriles que corren de Lerdo a Torreón en la parte alta del puente, lo que provocó un enorme caos vial por lo que se tuvo que devisar el tráfico hacia los carriles laterales de la parte baja.

Las unidades involucradas fueron el tracto camión marca Kenworth de desazolve tipo Vector, con placas de circulación FM-5385-A de Durango, tripulado por Juan Carlos Chávez Ángeles.

El camión de personal de la línea Trans Orgullosa S.A. de C.V., con número económico 03, conducido por José Alejandro Sandoval García.

La camioneta Peugeot, con placas FXH-684-A de Durango, guiada por José Alfonso Becerra Rosa; así como un camión pipa conducido por Alán David Guerra Hernández.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar para brindar auxilio a dos personas que viajaban en el autobús de personal, entre ellas una mujer con siete meses de embarazo, mismos que fueron trasladados para su atención a un hospital del sector salud.

Debido al fuerte percance la circulación sobre el puente con orientación de Lerdo a Torreón fue cerrada por más de una hora hasta que fueron retiradas las unidades involucradas.

Del accidente dieron fe personal de Vialidad y peritos de Tránsito.

Escrito en: choque daño vehicular camión, choque, ellas, José

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas