Deportes

Pachuca rescata valioso empate de Costa Rica

Pachuca rescata valioso empate de Costa Rica

Pachuca rescata valioso empate de Costa Rica

AGENCIAS

Saprissa y Pachuca empataron sin goles en el partido de ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf jugadao en el Estadio Ricardo Saprissa de San José, Costa Rica.

Un partido muy trabado en el que los Tuzos no pudieron capitalizar el dominio del partido que tuvieron durante los primeros minutos y que después que complicó en la medida que el conjunto local ajustó líneas y tapó bien las salida del visitante.

Un gol anulado a Omar González por fuera de juego y un buen lance de Dany Carvajal a disparo de Franco Jara, fueron las acciones de mayor peligro del equipo que dirige Diego Alonso.

Por Saprissa fue poco lo que se vio en zona de ataque y solo un disparo de Marvin Anguilo que obligó a Alfonso Blanco a desviar por encima del travesaño fue lo más sobresaliente de un partido muy trabado y de muchos roces que el árbitro hondureño no pudo controlar del todo.

El partido de vuelta se juega el martes 28 de febrero en el Estadio Hidalgo. Pachuca está obligado al triunfo para acceder a semifinales.

Escrito en: Concachampions Pachuca Saprissa partido, Saprissa, Pachuca, Costa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas