Deportes

Chivas está del otro lado

Chivas está del otro lado

Chivas está del otro lado

AGENCIAS

Las Chivas del Guadalajara calificaron a los Octavos de Final de la Copa Corona MX como líderes del Grupo 6, tras derrotar 3-1 a los Potros de Hierro del Atlante en el Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo.

Con 25 minutos, Fernando Espinosa le pega de zurda con parte externa y abrió el marcador a favor del Atlante; de esta manera se fueron al descanso .

Para la parte complementaria, el Rebaño no descansó y generó demasiadas llegadas de peligro hasta que llegó el empate; tras un pase de Ángel Zaldívar, Carlos Fierro se metió con todo y balón a la portería.

ENTREGA

Ambos conjuntos lucieron muy activos y con mayo movimiento, hasta que se calentaron los ánimos dentro del terreno de juego y los dos equipos se quedaron con 10 jugadores, tras la expulsión de Cauich del Atlante y Hedgardo Marín de Chivas.

De esta manera, la adrenalina siguió dominando los minutos siguientes, pero fue en el 85 cuando la 'Chofis' López se encargó de hacer una gran jugada individual, definir de derecha y adelantar a su equipo en el marcador.

Finalmente, se confirmó la victoria del Guadalajara en el último minuto del encuentro, Michelle Benítez le pegó de zurda con gran seguridad y puso el 3-1.

Chivas aseguró su pase a Octavos como líder del sector con 7 puntos; mientras que Atlante se quedó en el segundo sitio con 4 unidades pero de igual manera avanza de la Fase de Grupos de la Copa Corona MX.

EMPATE

El equipo de Tiburones Rojos de Veracruz complicaron su futuro en la Copa Corona MX del Clausura 2017 de la Liga MX, luego de empatar este martes 1-1 contra los Toros de Celaya en la cancha del Miguel Alemán Valdés.

Escrito en: Copa MX Chivas Atlante Corona, Copa, Atlante, Chivas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas