Nosotros

Jengibre para aliviar artritis

Jengibre para aliviar artritis

Jengibre para aliviar artritis

AGENCIAS

Cuando el dolor por artritis se hace presente, solo queremos que pase rápido para poder continuar con las actividades.

A pesar de los tratamientos y pomadas que recetan los médicos, los remedios caseros siempre pueden ayudar a sentirnos mejor.

El jengibre contiene potentes compuestos anti-inflamatorios llamados gingeroles, los cuales pueden reducir el dolor y la inflamación.

Por su poder antiinflamatorio natural así como por su capacidad para licuar levemente la sangre, el Jengibre es un eficaz remedio contra la artrosis, dolores reumáticos y resfriados, mejorando además el flujo sanguíneo por lo que se muestra un aliado en la lucha contra los mareos y vértigos relacionados con artrosis cervical.

Estudios de la Universidad de Arizona mostraron que dichos compuestos redujeron eficazmente la producción de químicos que contribuyen a la inflamación.

CÓMO TOMARLO

• 1 cucharada de jengibre fresco rallado

• 1 vaso de agua

• 2 cucharaditas de miel

• Canela

Lava y desinfecta bien tu jengibre. Después mezcla el agua con la miel, el jengibre y la canela.

Puedes tomar una taza en la mañana y otra por la tarde, notarás que el dolor en tus articulaciones disminuye. Puedes hacer diario y después cada tercer día.

CONTRAINDICACIONES

El jengibre no es seguro para todos. Puede interferir con la coagulación de la sangre y con medicamentos anticoagulantes.

Además, tomar más de 4 gr. de jengibre al día puede causar irritación o ardor en el estómago; por eso, siempre es mejor consultar con el médico antes de tomar cualquier suplemento.

Escrito en: NOSOTROS jengibre, tomar, dolor, poder

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas