Deportes

Gasquet avanza en Torneo de Marsella

Gasquet avanza en Torneo de Marsella

Gasquet avanza en Torneo de Marsella

NOTIMEX

El tenista Richard Gasquet, sexto en la siembra, dio la vuelta al marcador y ganó en tres parciales de 6-7 (5-7), 6-3 y 6-2 al holandés Robin Haase para avanzar a la segunda ronda del Torneo de Marsella.

Después de una hora con 52 minutos, el finalista del pasado Abierto de Montpellier decretó su pase a la siguiente fase del torneo, frente a él se encontró un rival con potencia en sus servicios, acertó 14 tiros aces por cuatro de Gasquet.

PRIMER SET

La primera manga finalizó con un combate que se extendió a la muerte súbita, el cual se llevó Haase, consiguió arrinconar al número 19 ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

CONTINUACIÓN

El holandés continuó con su demostración de fuerza al enviar cuatro disparos sin respuesta, sin embargo, Gasquet aprovechó las oportunidades que se gestó y quebró en dos ocasiones, además se concentró cuando le correspondió servir para un 72 por ciento de efectividad en todos sus saques.

CIERRE

Para la parte final, el anfitrión no se quedó atrás y demostró su habilidad al servir y concretó tres tiros aces por cinco más de Robin. El ruso Mikhail Youzhny será el siguiente contendiente de Gasquet tras vencer al griego Stefanos Tsitsipas en sets de 6-1, 4-6 y 7-5.

Escrito en: Tenis gasquet Gasquet, servir, tiros, aces

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas