Deportes

Inicio de temporada

Daniel Boone y José Ricardo Davila ganaron en la categoría Libre; Riky Alatorre y Riky Alatorre Jr. se quedaron con el primer lugar de la Categoría A

Inicio de temporada

Inicio de temporada

JUAN ÁNGEL CABRAL

El frío no detuvo a cientos de pescadores, quienes se dieron cita en la Presa Francisco Zarco, en la Región Lagunera, para participar en el primer torneo del Serial 2017, el cual estuvo organizado por Laguna Bass.

Con la participación de los pescadores regiomontanos profesionales, Edgar Téllez y Edgar Téllez Jr. en una clínica y además como participantes, el primer torneo terminó con éxito, en donde Daniel Boone y José Ricardo Dávila ganaron la categoría Libre, con más de 16 kilogramos.

En tanto que el primer lugar de la Categoría A fue para Riky Alatorre y Riky Alatorre Jr., quienes consiguieron más de 12 kilos.

FIESTA

El viernes 17 por la tarde noche, los regiomontanos Téllez compartieron algunas de sus experiencias como pescadores profesionales, en donde dieron las diferencias de deportistas de fin de semana y los de torneos.

Una gran experiencia fue la que vivieron todos los pescadores ya que el clima no fue el mejor para pescar, así que pusieron en práctica sus mejores técnicas y conocimientos.

El sábado 18, los pescadores salieron a primera hora rumbo a los puntos que identificaron en la presa.

ALEGRÍA

Los pescadores de Durango capital, Hiram Medrano y Jesús Castruita, quienes fueron al Nacional en el 2016, se colocaron en la octava posición general de la categoría Libre, superando el primer torneo del año pasado, en donde terminaron en el lugar 17.

Los pescadores de Durango Bass, quienes acudieron a "Las Tórtolas", como se conoce a la Francisco Zarco, fueron: Gerardo Reyes, Luis Gutiérrez, Edgar Ramírez, Luis Enrique Ramírez, Gerardo Arenas, Luis Sandoval y José Luis Arenas.

De esta manera los pescadores inician una temporada más, rumbo al mundial de la disciplina.

33EQUIPOS participaron en la Categoría Libre del Torneo
10LANCHAS fueron tripuladas por deportistas de la Categoría A

Escrito en: Pesca local Durango pescadores, Luis, quienes, primer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas