Regional

Invitan a jóvenes a una conferencia

Invitan a jóvenes  a una conferencia

Invitan a jóvenes a una conferencia

MARÍA GUERRERO

"Cómo ser inteligente también en el amor" es el título de la conferencia a la que se ha invitado a los jóvenes, con el objetivo de ofrecerles herramientas para mejorar sus relaciones personales.

Dicho evento lo organiza el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Lerdo, en coordinación con la Asociación "Regazo de Amor".

La conferencia se desarrollará el próximo jueves 23 de febrero a las 10:30 de la mañana, en el Teatro Centauro de Lerdo, con entrada gratuita.

Al respecto, el director del DIF, Samir Rivera García, explicó que se trata de un trabajo conjunto para brindar a las mujeres jóvenes de Lerdo herramientas para establecer buenas relaciones con sus parejas para evitar situaciones de violencia.

"Con esta plática, lo que se pretende es que las mujeres tengan bases para la elección de sus amistades, pretendientes o pareja; asimismo, se les dotará de información para llevar a cabo conversaciones asertivas y cómo hacer uso de la inteligencia emocional", apuntó.

La conferencia será impartida por integrantes de la Asociación Civil "Regazo de Amor", que se dedica a la formación de familias de la Comarca Lagunera.

El funcionario invitó a las mujeres de Lerdo a asistir a esta conferencia que será de gran beneficio para mantener una sana relación familiar y, sobre todo, tomar decisiones acertadas frente al noviazgo y relaciones personales.

Escrito en: DIF LERDO Lerdo conferencia, relaciones, mujeres, jóvenes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas