Kiosko

¿Quién ganará el Oscar?

Auguran que Chazelle, Stone, Washington y Davis saldrán victoriosos

¿Quién ganará el Oscar?

¿Quién ganará el Oscar?

NOTIMEX

Ante la cercanía de la ceremonia de entrega de los Premios la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas a lo mejor en 2016, el 26 de febrero, comienzan a surgir las predicciones de los ganadores en las categorías principales.

Las votaciones de los miembros de la academia estadounidense de cine se cerrarán mañana 21 de febrero y los diferentes medios de comunicación han hecho sus augurios.

Según el portal de noticias Entertainment Weekly, el musical 'La, La, Land' que protagonizan Ryan Gosling y Emma Stone se coronará como mejor película, luego de ser premiada en los Globos de Oro, los Critic's Choice Awards y los BAFTA.

Damien Chazelle sería nombrado mejor director por esa mima cinta, debido a su habilidad para obtener actuaciones auténticas, contar historias y mezclar los momentos más emocionales con las partes musicales.

La presea por mejor actor se ha previsto para Denzel Washington por su actuación en 'Fences', después de haber ganado la misma categoría en los Premios del Sindicato de Actores (SAG por su sigla en inglés) celebrados el mes pasado.

Se pronostica que la categoría de mejor actriz reconocerá el talento de Emma Stone por su actuación en 'La, La, Land'. Viola Davis es la favorita para recibir el galardón como mejor actriz de reparto.

Escrito en: Oscares Stone, Emma, Premios, categoría

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas