Kiosko

En corto

En corto

En corto

AGENCIAS

Guillermo del Toro anuncia que no habrá ‘Hellboy 3’

El cineasta mexicano Guillermo del Toro rompió todas las esperanzas de muchos fans de poder ver una tercera entrega del filme ‘Hellboy’, al confirmar que ésta no sucederá a pesar de los rumores de que ya se gestaba el proyecto.

El director utilizó su cuenta de Twitter para aclarar que una película más del demonio de piel roja, protagonizada por Ron Perlman, no se llevará a cabo.

“Respecto a Hellboy 3, lamento comunicar: conversé con todas las partes involucradas y debo decir que la secuela no va a suceder. Y esto es lo último que diremos al respecto”, indicó en la red social y cuya publicación fue replicada por diversos medios internacionales.

Del Toro se encargó de dirigir ambas partes de ‘Hellboy’, en 2004 y 2008, las cuales fueron protagonizadas por Ron Perlman, con quien además trabajó en el filme ‘Cronos’ (1993).

Arranca rodaje del filme basado en ‘Han Solo’, de la saga ‘Star Wars’

La película basada en ‘Han Solo’, uno de los personajes más icónicos de la saga “Star Wars”, ya comenzó a rodarse esta semana en los estudios Pinewood, en Londres, y para celebrarlo, la producción compartió la primera imagen del talento.

En la imagen puede verse a Alden Ehrenreich como ‘Han Solo’ y a Joonas Suotamo como ‘Chewbacca’, el “wookie” que acompaña al contrabandista en todas sus aventuras.

De acuerdo con un comunicado de prensa, esta nueva historia explorará las aventuras del dúo previas a los acontecimientos de “Star Wars: Una Nueva Esperanza”, y sus tempranos encuentros con ‘Lando Calrissian’.

Mujeres y minorías con ligero progreso en Hollywood

Las mujeres y las minorías tienen un progreso en Hollywood pero siguen siendo muy poco representadas, concluyó un informe de la Universidad de California en Los Angeles (UCLA).

En televisión es donde se ha registrado un avance sustancial aunque no optimo, mientras que en el cine se detecto un retroceso, concluyó el reporte. Los actores minoritarios, por ejemplo, ocuparon el 11.4 por ciento de los papeles principales en la televisión de programación.

Las mujeres vieron ganancias modestas con incrementos del 2.4.

Las noticias son buenas pero no geniales. Las mujeres y las minorías han logrado ganancias modestas delante y detrás de la cámara, pero siguen siendo significativamente sub-representadas como actores principales en películas, como creadores de programas de televisión y como escritores, según el estudio.

Escrito en: EN CORTO breves mujeres, Toro, ‘Han, minorías

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas