Deportes

Van contra los Libres y Lokos

Van contra los Libres y Lokos

Van contra los Libres y Lokos

EL SIGLO DE DURANGO

Luego del pleito entre las porras de Tigres y Tiburones la Comisión Disciplinaría no ha indicado cual será el castigo para los involucrados, sin embargo ya han salido varias voces a defender a los veracruzanos.

Luego de la trifulca armada durante el partido, el dueño del los Tiburones, Fidel Kuri recibió llamadas de otros dueños de equipos en modo de apoyo, ya que éstos no quieren a los Libres y Lokos en sus estadios, de acuerdo con información publicada por ESPN.

Según el medio, los principales clubes en externar el apoyo a Kuri fueron Necaxa y Santos, quienes ya han presentado problemas con la barra de los Tigres de la UANL.

PALENCIA CULPA A LIBRES Y LOKOS

Por su parte, Francisco Palencia director técnico de los Pumas de la UNAM, culpó a la barra de Nuevo León de ser los culpables del zafarrancho en Veracruz.

"El grupo de animación de Tigres comenzó a provocar y Veracruz de ahí reacciona. Para este tipo de cosas de ver cómo termina hay que ver primer cómo empezó", dijo.

Alejandro Rodríguez defiende a su gente

El presidente de Tigres, indicó que la seguridad del estadio corre a cargo del local. Además defendió a la barra de los felinos asegurando que "siempre se han respetado las medidas de seguridad".

“Nuestra porra sabe las reglas de comportamiento y siempre las han respetado. Los invito a que observen en Estados Unidos, Mundiales o Ligas de Europa, los protocolos que se siguen para manejar masas porque es difícil, va de acuerdo a la cantidad de aficionados los elementos de seguridad que se van a poner”.

Escrito en: VIOLENCIA FUTBOL libres y lokos Tigres, barra, Libres, Lokos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas