Regional

Pide CNPA al gobierno la creación de programas de becas y empleo

Pide CNPA al gobierno la creación de programas de becas y empleo

Pide CNPA al gobierno la creación de programas de becas y empleo

CLAUDIA LANDEROS

La Coordinadora Nacional Plan de Ayala (CNPA) propone que se implementen programas de becas universales y de proyectos productivos, para empezar a generar mayor estabilidad y favorecer a los sectores de la población más necesitados en el país.

Bernardo Reyes Aguilera, dirigente de dicha organización, señaló que todos los sucesos actuales que hay en México, están afectando considerablemente el desarrollo, por lo que es necesario incrementar las oportunidades tanto de estudio para los niños y jóvenes, como de empleo para los adultos.

Destacó que realizarán gestiones para lograr implementar el mayor número posible de proyectos productivos, a fin de que las familias puedan mejorar su economía y que haya cada vez más agremiados beneficiados con esto.

Por otra parte, el líder popular indicó que es importante buscar para los estudiantes un estímulo, que se les pueda otorgar sin obtener ciertas calificaciones o promedios, sino por el simple hecho de vivir en condiciones precarias y que ponga en riesgo su acceso a la educación.

Escrito en: CNPA empleo, programas, becas, proyectos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas