Justicia

Capturan a dos por robo en la capital

Capturan a dos por robo en la capital

Capturan a dos por robo en la capital

EL SIGLO DE DURANGO

Las autoridades ministeriales dieron a conocer la detención de dos personas en flagrancia del delito de robo.

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía General del Estado, el primer caso ocurrió en un negocio ubicado en el crucero de bulevar Durango y Belisario Domínguez, donde el encargado fue amenazado con un cuchillo por un sujeto identificado únicamente como Jonathan.

El asaltante, de 23 años de edad, sustrajo del lugar una cubeta de catalizador de pintura de 20 litros, para posteriormente emprender la huida. Los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) lo ubicaron cuadras más adelante y le aseguraron el producto robado.

Posteriormente, la dependencia estatal informó de la detención de José Bernabé, de 36 años de edad, quien caminaba por las calles Donato Guerra y Canelas de la colonia J. Guadalupe Rodríguez de la capital.

Ahí estaba estacionado un carro Platina del cual sustrajo joyería de plata, una memoria USB, un aparato para medir la presión del aire, así como una bolsa de cosméticos, por lo que la parte afectada dio aviso a las autoridades.

Los elementos operativos de la PID acudieron al asentamiento en mención y lograron dar con el paradero del ahora imputado cuadras más adelante, asegurándole losd objetos que supuestamente fueron robados, por lo que fue trasladado a los separos de la Fiscalía y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, por lo que le resulte.

Escrito en: DELITOS elementos, edad,, sustrajo, detención

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas