Deportes

Vuela la esférica en softbol de San Isidro

Vuela la esférica en softbol de San Isidro

Vuela la esférica en softbol de San Isidro

AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI

Han transcurrido ya veinte largas jornadas y las emociones se siguen acrecentando en la temporada “Rubén Flores Acosta” de la Liga de Softbol del Club Deportivo San Isidro, que cada sábado genera adrenalina sobre los diamantes de sus nuevas instalaciones ubicadas a un costado del residencial Hacienda del Rosario.

Una jornada repleta de batazos fue la que se vivió durante el pasado fin de semana, dando poco margen de acción a los lanzadores para poder imponer su ley desde el círculo del centro del diamante. Los Yaquis de Sonora se mantienen como líderes del standing luego de detonar toda su artillería para terminar noqueando a Bacha en 5 entradas de juego y por score de 18 carreras a 8, destacando el exAlgodonero del Unión Laguna y Tomatero de Culiacán Fernando “He Man” Rodríguez, quien tuvo una inspirada tarde de 3 cuadrangulares y 7 carreras impulsadas.

El pitcher ganador fue Fabricio Vidals, la derrota correspondió a Martín Castillo.

En otro juego de muchos batazos y entradas de larga duración, los Astros Gon – San vencieron a Nachito Pérez con peleado marcador de 15 carreras por 14. El pitcher ganador fue Francisco Gil junior en labor de relevo, Damián Flores hijo debió cargar el revés.

Quizá el único pitcher que rindió excelentes cuentas durante la jornada fue Enrique Torres, quien con sus lanzamientos encabezó la blanqueada de los Piratas sobre los Gigantes con score de 6 a 0, extendiendo la racha ganadora de los Filibusteros, quienes le endilgaron el descalabro a Ricardo Rodiles.

Dos rallys de 4 carreras en el juego fueron determinantes para la victoria de Titanes ante Toros MEZE con marcador de 10 carreras por 4, con lo que siguen aferrados a meterse en las posiciones de playoffs, gracias al triunfo de Adolfo Marín en labor de relevo desde el círculo de lanzadores, venciendo a su contraparte Francisco Casillas. Finalmente, los Bucaneros de NY apalearon a los Reales con pizarra de 13 a 2, logrando mantenerse en zona de playoffs.

La victoria fue al récord de José Pérez, el revés se le adjudicó a Leobardo Meraz.

Escrito en: softbol san isidro carreras, pitcher, juego, victoria

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas