Deportes

Santos golea 5 a 0 Coras Tepic en Copa MX

Santos golea 5 a 0 Coras Tepic en Copa MX

Santos golea 5 a 0 Coras Tepic en Copa MX

EL SIGLO DE DURANGO

La jornada 5 de la Copa MX tuvo como resultado la victoria de Santos Laguna contra el conjunto de Coras Tepic a 5 anotaciones por cero, dándole sus primeros puntos al conjunto albiverde en el presente torneo.

El partido inició con una ofensiva local, donde las acciones de Coras Tepic fueron las que rigieron los primeros 40 minutos del encuentro.

No obstante, Santos Laguna, al minuto 43 anotó el primer tanto del partido con la firma de Ulises Dávila par cerrar la primera mitad.

Las pocas acciones de gol se volcaron en favor de los visitantes, quienes aprovecharon la localía a favor, Coras no pudo sobreponerse al gol anotado en los albures de los primeros 45 minutos.

Reiniciado el encuentro, fue al minuto 50 cuando superando la marca 1 a 1, Mauricio Cuero con un pase filtrado, le permitió a Rodríguez anotar el segundo gol del partido en favor de Santos Laguna.

Al minuto 66, Santos Laguna de nueva cuenta anotó el tercer gol del partido, donde Djaniny disparó contra el guardameta Alejandro Arana tras recibir el balón por parte de Julio Furch.

Santos selló la goleada al minuto 77, cuando Diego de Buen recibió el balón de corner y en dos tiempos de media distancia remato ante Arana para la concretar la cuarta anotación.

En una noche fatídica para Arana, Oswaldo Martínez al 82 anotó el 5 del encuentro; tras un tropiezo de Tavares, el ex americanista empujó el balón al la meta rival.

Santos Laguna enfrentará el próximo miércoles 1 de marzo al cuadro azulcrema del América en el último encuentro de la fase grupos, de sumar una segunda victoria podría posicionarse como líder de la llave.

Escrito en: Copa MX COras Tepic Santos Santos, minuto, Coras, anotó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas