Kiosko

Durango participa en la FILPM

Durango participa en la FILPM

Durango participa en la FILPM

EL SIGLO DE DURANGO

Diversas ediciones duranguenses serán difundidas durante la 38 Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería (FILPM), organizada por la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de México (UNAM).

Del 23 de febrero al 6 de marzo se celebrará esta feria en el Palacio de Minería. Incluirá más de mil 400 actividades, tales como conferencias y charlas, conciertos, lecturas y recitales, talleres, proyecciones de videos, mesas redondas, firmas de libros y entregas de premios, entre otras.

Entre los títulos que difundirá la Editorial del ICED se encuentran los catálogo ‘Zoología astral’, del artista plástico Antonio Ruiz’ y ‘Pausa’, del maestro Arturo Rivera; el libro artesanal ‘Sotol, la magia del desierto’, de Jesús Israel Torres Moreno y Tomás Castro Bringas; así como ‘5475 días después’ del artista visual Ricardo Milla y ‘Caminos de la sierra’, del escritor Lorenzo Q. Terán, por mencionar algunos.

Cabe destacar que en esta edición de la FILPM, donde Querétaro es el invitado de honor, se conmemorará el centenario del natalicio de Juan Rulfo, Margarita Michelena, Arthur C. Clarke, Heinrich Böll y a Ernesto de la Torre.

Escrito en: artista, Palacio, Diversas, Tomás

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas