Deportes

Pacers colocan a Paul en el mercado

Pacers colocan a Paul en el mercado

Pacers colocan a Paul en el mercado

AGENCIAS

Adrian Wojnarowski acaba de validar uno de los rumores más recurrentes de las últimas horas. Y es que el periodista de 'The Vertical' (el más fiable en lo referente a los asuntos del mercado en la NBA) asegura que los Indiana Pacers están escuchando ofertas por Paul George. De confirmarse un hipotético traspaso, tendríamos la segunda gran bomba del trade deadline. Hay que recordar que el alero puede salirse de su contrato en el verano de 2018 (lo contrario sería una sorpresa).

Para asegurarse su renovación, en Indiana están sondeando también el mercado para añadir talento a un roster del que se esperaba algo más esta campaña. Jahlil Okafor, de los Sixers, se habría convertido en uno de los principales objetivos de Larry Bird y compañía.

Pero, como decíamos al inicio, el mítico '33' y el resto de la dirección deportiva de los Pacers barajan una segunda opción. Entregar el liderazgo a Myles Turner y construir el futuro de la franquicia alrededor del interior de segundo año. De optar por esta segunda opción, traspasarían a George, un cuatro veces all star que este curso promedia 22.3 puntos, 6.2 rebotes y 3.3 asistencias.

Escrito en: PAUL GEORGE PACERS NBA Pacers, segunda, mercado, Paul

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas