Deportes

Armstrong sigue con problemas

Armstrong sigue con problemas

Armstrong sigue con problemas

AGENCIAS

El exciclista Lance Armstrong rechaza las demandas de US Postal, en las que se le reclaman casi 100 millones de dólares y dijo en un podcast personal que "US Postal se benefició ampliamente" de éxitos fraudulentos.

Armstrong, de igual manera, aseguró que respeta las opiniones sobre el caso, "Muchos de ustedes quizá piensan que tengo que ser castigado severamente, lo que está bien. Es su opinión y lo entiendo. Pero en este caso creo que las razones están de nuestro lado".

El siete veces campeón del Tour de Francia fue suspendido de por vida por la Agencia Estadounidense Antidoping en 2012, se retiraron todos sus títulos. El exciclista confesó en 2013 que había consumido sustancias prohibidas.

US Postal reclama 98.8 millones de dólares de indemnización por financiamiento al equipo.

"Nosotros no creemos que puedan volver y deshacer todo lo bueno que hicimos aquellos años. Me encantó representar a su compañía, llevar esa camiseta. Podría haber sido cualquier otro equipo, podría haber sido uno extranjero, pero para mí fue un honor y un placer, y creo que hicimos grandes cosas", apeló el ciclista.

Actualmente Lance ha perdido más de diez millones de dólares por daños y prejuicios, además de que su reputación como deportista quedó arruinada.

Escrito en: Lance Armstrong millones, dólares, exciclista, Lance

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas