Deportes

Halcones en pretemporada

Las Halconas derrotaron a las Pieles Rojas haciendo gala de su defensiva; los varones juveniles blanquearon a la “tribu” visitante

Halcones en pretemporada

Halcones en pretemporada

JUAN ÁNGEL CABRAL

Un sueño más se lleva en el corazón con el inicio de cada año, y para los Halcones de Durango no es la excepción, quienes ya se encuentran en pretemporada con sus dos equipos, juvenil y femenil, razón por la cual, el pasado fin de semana recibieron la visita de las escuadras de Pieles Rojas de Mazatlán.

Fueron dos duelos de grandes emociones que se llevaron a cabo en el Centro de Alto Rendimiento, gracias a la entrega de los jugadores, además de que el clima gélido les dio un toque distinto a las actividades deportivas.

ACCIÓN

Las damas Halconas superaron a su similar de Pieles Rojas con marcador de 32-16, destacando la labor de Abigail Muñoz, en su debut cono mariscal de campo.

Mónica de la Parra anotó los primeros seis puntos de Durango, y luego vino la conversión de Abigail Muñoz.

Joselyn Orta, Majo Barrón y Abigail Muñoz volvieron a cruzar las diagonales con las respectivas conversiones de Yaritzi Carrillo, Mónica de la Parra y de nuevo Yaritzi Carrillo.

Por la visita anotaron, de seis puntos, Iztzel Marrujo y Rocío Delgado, con las conversiones de Monserratt Romero, en ambas oportunidades.

VARONES

En la categoría Juvenil, los halcones blanquearon a sus similares de Pieles Rojas, al son de 12-0.

Las anotaciones de la victoria fueron, en el primer cuarto, por obra de Héctor Barrón, y en el segundo, por responsabilidad de Karim Espinoza.

Próximos duelos

Según la información del coach de los Halcones de Durango, Felipe García, el trabajo de los emplumados no descansará, ya que aún tienen compromisos de pretemporada que cumplir.

El próximo enfrentamiento de las damas será ante las Diablas, en tanto que los varones se verán las caras contra Águilas Reales.

De esta manera los equipos de Halcones se preparan para buscar el título soñado.

Escrito en: futbol americano local Durango Halcones, pretemporada, Abigail, Pieles

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas