Deportes

Cronistas duranguenses reciben el premio Ángel Fernández

Cronistas duranguenses reciben el premio Ángel Fernández

Cronistas duranguenses reciben el premio Ángel Fernández

JUAN ÁNGEL CABRAL

Tal y como se realiza cada año, la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos (Femecrode) entregó los premios Ángel Fernández y Fray Nano, para agremiados jóvenes y de experiencia de 25 años, respectivamente.

En este 2017 se les entregó el premio Ángel Fernández a dos jóvenes talento de la crónica deportiva como lo son Iliana Campos y Ociel Saucedo.

Los dos galardonados viajaron a Mexicali, Baja California, para recibir su premio, en compañía de la mesa directiva de la Asociación Duranguense de Cronistas Deportivos (Aducrode), integrada por Julio Rodríguez, Jorge Fernández y Rubén López.

Cabe destacar que los dos galardonados tiene más de un año como agremiados y realizando la noble labor de la crónica deportiva.

EXPERIENCIA

Algunos representantes de liga y deportistas en general avalan el trabajo de Iliana y Ociel, a quienes cada fin de semana se les puede observar en los diferentes escenarios de deporte local.

De la misma manera, la participación de ellos en diversas ruedas de prensa, así como en coberturas de competencias de nivel, local, regional y nacional, les dio el honor de este 2017 tener en sus manos el premio Ángel Fernández.

De esta manera, la Aducrode cumplió un año más con su participación en la Asamblea Nacional, así como en la entrega de estos premios.

Cabe destacar que la elección de los galardonados se da por consenso de los afiliados a la cada asociación, razón por la cual lleva un doble orgullo recibir este premio, ya que el trabajo de quienes lo ganan es el reconocimiento de sus propios colegas con quienes conviven día a día.

Escrito en: local deporte Ángel, Fernández, galardonados, quienes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas