Justicia

Accidentes por alcohol dejan 3 muertos y 6 heridos

Las tres personas que fallecieron tenían vivían en el municipio de Mezquital.

Accidentes por alcohol dejan 3 muertos y 6 heridos

Accidentes por alcohol dejan 3 muertos y 6 heridos

EL SIGLO DE DURANGO

Autoridades ministeriales tomaron conocimiento de cuatro accidentes ocasionados por la ingesta de alcohol, que dejaron saldo de tres personas sin vida, y seis lesionadas, en diferentes puntos de la entidad.

CAEN A BARRANCO DE 60 METROS

Alrededor de las 3:45 de la mañana de ayer, sobre el camino de terracería que conduce de la cabecera municipal de Mezquital a la localidad llamada Charcos, se registró la volcadura de una camioneta que cayó a un precipicio de 60 metros de profundidad, quedando en el lugar tres personas sin vida y tres lesionadas.

La Coordinación de Ministerios Públicos tomó conocimiento del ingreso a la sala de necropsias de los cuerpos sin vida de César Flores Valdez, de 17 años de edad; Carlos Eduardo Flores Sánchez, de la misma edad; y de Vicente Flores Flores, de 26, quienes tenían su domicilio en el poblado Santa María de Ocotán, municipio de Mezquital, siendo la causa del deceso conjunto de traumatismos.

Según el informe de la Fiscalía, el accidente ocurrió cuando a bordo de una camioneta Chevrolet, tipo pick up, conducida por Luis Sánchez Flores, de 22 años, circulaban los tres ahora occisos así como Víctor Javier Arellano Flores, de 24 y Santiago Aguilar, de 18, con el mismo domicilio que los finados, por el tramo antes mencionado.

Y debido al presunto estado de ebriedad y al exceso de velocidad con el que transitaban el conductor perdió el control del volante y se volcaron hacia el barranco, con los resultado antes descritos.

El conductor no ameritó atención médica, mientras que Víctor Javier y Santiago fueron trasladados al Hospital General 450 de esta ciudad, sin que se conozca por el momento su estado de salud.

EL GENERAL GUADALUPE VICTORIA FUE TESTIGO

A la misma hora, el joven Jorge Antonio Hurtado de 22 años de edad, manejaba su vehículo Mitsubishi en segundo grado de ebriedad por el bulevar Felipe Pescador, y al llegar a la altura del monumento Guadalupe Victoria al parecer se quedó dormido y cuando despertó ya estaba arriba de la glorieta, impactado contra un árbol de ornato.

Los agentes de la Policía Vial llegaron al lugar para levantar el peritaje correspondiente y turnarlo al Ministerio Público, sin que se hubieran reportado personas lesionadas.

 HERIDAS, 3 MUJERES EBRIAS

Tres féminas que circulaban en estado de ebriedad a bordo de una motocicleta terminaron heridas luego de sufrir un accidente en el bulevar Ejército Mexicano de Gómez Palacio.

El accidente ocurrió sobre el citado bulevar, en los carriles que conducen de Lerdo a Torreón, a la altura del puente Jabonoso.

De acuerdo con los primeros peritajes el accidente ocurrió cuando Rebeca Guerrero Rodríguez, de 41 años de edad, manejaba por el Periférico en exceso de velocidad, una motocicleta Kawasaki, de color rojo, acompañada de María de Jesús Negrete Sánchez, de 39, y de Brenda América Zúñiga Subia, de 35, y al llegar al puente Jabonoso perdió el control de la unidad para terminar derrapando, cayendo las tres al pavimento.

Los paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atenderlas, señalando que todas presentaron contusiones en diversas partes del cuerpo, pero Brenda además sufrió traumatismos craneoencefálico severo, por lo que fue ingresada al IMSS de Gómez Palacio.

 UN ALCOHOLIZADO MÁS

Finalmente, en la esquina de las calles Nicolás Luna y Batallón de San Patricio, de la colonia El Refugio, se registró un accidente más por ingesta de alcohol.

Según el informe de la Policía Vial, el hecho ocurrió cuando José Darío Alanís Montes, de 55 años, conducía en segundo grado de ebriedad su camioneta Dodge, y al llegar al crucero mencionado se impactó contra un automóvil Nissan, operado por Guillermina Elena Solís Quiñónez, resultando sólo daños materiales.

/media/top5/top-asdasdasdasvzxv.jpg

Escrito en: EBRIOS accidente, tres, ocurrió, ebriedad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas