Regional

Suspenderán abasto de agua por 6 horas

Suspenderán abasto de agua por 6 horas

Suspenderán abasto de agua por 6 horas

MA. ELENA HOLGUÍN

Este próximo viernes 24 de febrero, por espacio de seis horas (de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde), se suspenderá el abasto de agua potable en varias colonias de Ciudad Lerdo, lo anterior debido a que se interconectarán nuevas válvulas en las recién instaladas líneas de agua.

De esta manera lo informó el titular del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo (Sapal), Jesús Mario Castrillón Jiménez, tras precisar que las obras citadas se realizarán con el propósito de mejorar las líneas de conducción de agua instaladas en la calzada Tecnológico, donde se trabaja para extenderla a cuatro carriles, de ahí que será necesaria la suspensión del servicio por un lapso de seis horas.

En este contexto, el funcionario municipal exhortó a los habitantes a tomar las debidas precauciones para mantener el abasto de agua en los hogares durante el lapso referido.

Asimismo, el Director detalló que se instalarán las válvulas en el área de ampliación de la calzada y que se trata de las especificaciones necesarias para evitar problemas en el suministro del servicio de agua.

Nuevamente, Castrillón Jiménez apeló a la comprensión de los ciudadanos para llevar a cabo dichos trabajos, por lo que tomar las precauciones del caso a los habitantes de las colonias Los Molinos, Las Acacias, San Felipe, San Fernando, Las Margaritas y San Carlos.

Para concluir, especificó que esta obra corresponde a la segunda etapa de la ampliación de la calzada Tecnológico, en la cual se invierte un monto superior a los 31 millones de pesos, con una construcción de 1.3 kilómetros de vialidad.

Escrito en: Lerdo agua, abasto, calzada, lapso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas