Deportes

Kevin Gameiro marca la diferencia con Atlético

Kevin Gameiro marca la diferencia con Atlético

Kevin Gameiro marca la diferencia con Atlético

EFE

Kevin Gameiro estaba jugando tan bien por Atlético de Madrid, que hasta un compañero intentó evitar que fuese sustituido del encuentro del martes por la Champions. Gameiro fue vital en la victoria del Atlético por 4-2 sobre Bayer Leverkusen y su compañero Antoine Griezmann quedó sorprendido cuando observó el cartel electrónico de cambios con el número de su compatriota francés.

Incrédulo, intentó convencer al técnico Diego Simeone para que no sacara a su compañero, haciendo señas a la banca y quejándose a viva voz. “No, no”, exclamó Griezmann desde lejos. “Es el mejor (del partido), es el mejor...”. Griezmann no pudo convencer a Simeone y Gameiro tuvo que salir de la cancha, pero el delantero francés ya había firmado uno de sus mejores partidos desde que llegó al Atlético esta temporada. Anotó un gol y asistió en otro.

“Sí estaba enfadado, porque cuando estás bien quieres jugar todo el partido”, dijo.

La sustitución llamó la atención y Simeone tuvo que explicar su decisión. “Gameiro estaba haciendo uno de los mejores partidos desde que llegó al club, pero mi intención era poner gente fresca, aprovechar los espacios”, señaló el timonel. “Habría salido Gameiro, (Diego) Maradona o (Lionel) Messi, era lo mismo”

Escrito en: Atlético de Madrid Gameiro, Atlético, estaba, Simeone

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas