Kiosko

En la escala

En la escala

En la escala

AGENCIAS

Galantis se suma a cartel de Festival Vaivén

El dúo sueco de música electrónica Galantis participará en la segunda edición del Festival Vaivén, que este año cambió de sede para realizarse en Jardínes de México en Morelos el 25 de marzo próximo. Alejandro García, director general del festival, informó que a ellos se suman Empire of the Sun.

Los Amigos Invisibles encabezan el Festival Anónimo

Los Amigos Invisibles, Porter y Siddhartha encabezan la primera edición del Festival Anónimo, a realizarse en el Pepsi Center el 3 de junio, y que tiene como finalidad mostrar a las propuestas independientes de rock que han ganado terreno en la escena musical. También se presentarán Technicolor Fabrics.

Coldplay rinde homenaje a George Michael

La banda Coldplay rindió homenaje al fallecido cantante británico George Michael durante los premios Brits a lo mejor de la música mundial, al interpretar el tema ‘A Litle Corner’, que fue coreado por el público en el auditorio 02 Arena de esta capital. En la ceremonia nocturna, Michael Andrew Ridgeley, amigo de Michael, subió al escenario para recordar al artista.

Samo plasma su evolución musical en el disco ‘Eterno’

El cantautor mexicano Samo compartirá con el público su evolución, luego de decidir emprender su camino como solista, a través de su disco ‘Eterno’, en el que colaboró su entrañable amiga Alejandra Guzmán.

Han pasado casi cuatro años desde que el cantante inició su aventura alejado del grupo Camila, por lo que este 2017 mostrará su desarrollo profesional.

Escrito en: breves En la escala Festival, Galantis, realizarse, cantante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas