Kiosko

DLD hará homenaje a Juan Gabriel

DLD hará homenaje a Juan Gabriel

DLD hará homenaje a Juan Gabriel

NOTIMEX

La banda mexicana de rock DLD informó que lanzará el vídeo del tema ‘Te sigo amando’, que incluyó en el disco ‘Amor eterno al divo’, en homenaje póstumo al cantautor Juan Gabriel.

La dirección corrió a cargo de Gil Rangel, quien ya antes trabajó con el grupo. “La producción es sencilla, no fue nada pretenciosa. El mensaje está muy de llorar o de cortarse las venas, pues es una canción muy emotiva y quisimos respetar su esencia, sin quitarle fuerza. Visualmente quedó muy bien, en menos de un mes lo conocerá el público”, reveló Francisco Familiar.

NUEVAS APUESTAS

El vocalista del grupo también dio a conocer que mientras continúan sacándole jugo a su más reciente disco ‘Futura’, a través del sencillo ‘El mapa de tus ojos’, propondrá a sus fans dos vídeos en formato 3D de los conciertos que ofrecieron el 27 de enero y 4 de febrero en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

“Se colocó una cámara desde el escenario y, mediante ella, la gente puede recorrer la sala y buscarse o acercarse a nosotros y revisar cómo estamos tocando. Gil estuvo a cargo de la dirección e incluimos dos temas que pronto conocerán”, añadió.

Escrito en: DLD Juan Gabriel cargo, homenaje, dirección, disco

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas