Kiosko

Río Roma consigue las Gaviotas de Plata

Río Roma consigue las Gaviotas de Plata

Río Roma consigue las Gaviotas de Plata

EL UNIVERSAL

José Luis y Raúl Roma consiguieron las Gaviotas de Plata y de oro en su paso por la Quinta Vergara en la edición número 58 de Viña del Mar. En el cierre de la jornada del miércoles, los hermanos se emocionaron y entregaron su corazón.

A las 03:20 horas, los mexicanos saltaron a escena en una parada más del ¡Vivámoslo! tour, con el latido de un corazón sonando. Te quiero mucho fue la canción con la que iniciaron su repertorio, seguida de Por eso te amo.

"Hoy es un día muy especial para nosotros. Tuvieron que pasar más de 15 años de aquel primer demo y soñábamos con estar con ustedes y decirles buenas noches Viña. Vamos a cantarle al amor, al desamor", dijo José Luis.

Pronto tuvieron a un invitado en Noel Schajris, quien cantó con ellos Hoy es un buen día, Eres la persona correcta en el momento equivocado, nombre que titula a su último álbum; tocando tambores pasaron de un momento más romántico a uno más bailable al ritmo de Caminar de tu mano, tomando una bandera chilena entre sus manos.

El coro del público sonó con uno de sus primeros éxitos Tan sólo un minuto, con la cual subieron a una chica al escenario para regalarle un collar, una entrada al backstage, besarla y tomarse una fotografía con ella.

Las personas se levantaron y algunas pelotas gigantes rondaron de mano en mano con Mi persona favorita y su último sencillo Contigo, para invitar al cantante chileno Mario Guerrero.

El final del show estuvo marcado por el mismo amor con el que inició. Las luces de los celulares se encendieron en Me cambiaste la vida y mostraron unida las banderas tanto de México como de Chile antes de despedirse a las 04:30 horas con No lo beses.

Escrito en: río roma José, Plata, momento, persona

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas