Deportes

Godín vuelve a entrenarse con Atlético y apunta al Barcelona

Godín vuelve a entrenarse con Atlético y apunta al Barcelona

Godín vuelve a entrenarse con Atlético y apunta al Barcelona

EFE

El defensor uruguayo del Atlético de Madrid Diego Godín volvió a entrenarse con sus compañeros este jueves después de dos semanas sin poder hacerlo por lesión y todo apunta a que podría jugar el domingo contra el Barcelona, siempre y cuando reciba el alta médica.

El regreso del central charrúa fue la principal novedad del entrenamiento de esta tarde del Atlético, que volvió al trabajo tras un día de descanso posterior a la victoria por 2-4 ante el Bayer Leverkusen alemán en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Godín, lesionado en los abductores del muslo derecho durante la segunda parte de la vuelta de semifinales de la Copa del Rey contra el Barcelona, se ha perdido por esta dolencia dos partidos de LaLiga Santander, contra el Celta y el Sporting de Gijón, y el duelo de 'Champions' en Leverkusen.

En la sesión vespertina de este jueves, el central uruguayo trabajó con toda normalidad, con ejercicios exigentes en lo físico que completó sin problemas, y podría estar para regresar el próximo domingo en el partido del Vicente Calderón, precisamente contra el Barcelona ante el cual se lesionó hace 16 días.

El entrenador argentino Diego Simeone pudo contar con todo el plantel a excepción de los lesionados Juanfran Torres, lesionado en el bíceps femoral derecho hace diez días, y el argentino Augusto Fernández, que sigue con el lento proceso de recuperación de su rodilla.

Junto al resto de guardametas trabajó sin problemas el portero esloveno Jan Oblak, que también podría regresar a la alineación ante el conjunto azulgrana, ya que volvió a la convocatoria para el partido en Leverkusen aunque al final no entró en juego.

Escrito en: Atlético de Madrid volvió, podría, trabajó, regresar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas