Justicia

Lo chocan y se vuelca en Gómez Palacio

Lo chocan y se vuelca en Gómez Palacio

Lo chocan y se vuelca en Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

Automovilista que perdió el control y chocó por alcance una camioneta, provocando que ésta se volcara sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez, a la salida de la ciudad, huyó y dejó su automóvil en el lugar del percance.

Al filo de las 9:50 horas de este jueves ocurrió el accidente en la carretera Gómez Palacio-Jiménez, poco antes de llegar al cruce con la carretera al antiguo Cereso, en la colonia Casa Blanca.

En el percance participó el automóvil Ford Mercury, color arena, placas de circulación GBM-7325 del estado de Durango, cuyo conductor se desconoce aún, ya que se retiró luego del accidente.

El otro vehículo es la camioneta Ford Ranger, con razón social Pilgrim´s, el cual era conducido por Rolando de la Cruz Posada, quien resultó con herida contusa en el brazo izquierdo.

Al momento del accidente, el automóvil Mercury transitaba de sur a norte por la carretera Gómez Palacio-Jiménez.

Poco antes de llegar al crucero semaforizado de la carretera al antiguo Cereso, el conductor del Mercury perdió el control del vehículo, viró a su izquierda y con su parte frontal, chocó en la parte trasera de la camioneta Ford Ranger.

Con el impacto recibido, las llanta delantera izquierda de la camioneta pegó contra el camellón y terminó volcada sobre su costado izquierdo, en tanto que el automóvil se subió al camellón, invadió los carriles contrarios a su circulación y terminó en la banqueta para luego abandonar el vehículo su conductor.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES carretera, automóvil, Gómez, camioneta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas