Justicia

Otro secuestro con saldo fatal

El delito fue cometido el 16 de febrero en Ciudad Lerdo, según lo informaron las autoridades

Otro secuestro con saldo fatal

Otro secuestro con saldo fatal

EL SIGLO DE DURANGO

La semana pasada se El Siglo de Durango informó sobre el ingreso al Cereso de dos sujetos que habían secuestrado a un joven que asesinaron para después arrojarlo a una alcantarilla; las autoridades ayer informaron de otro caso de secuestro, en el que los autores asesinaron a su víctima y quemaron el cadáver, quedando tres detenidos por dicho acto.

AYER LLEGÓ AL CERESO

En las primeras horas de ayer ingresó al Cereso de Durango un sujeto de nombre Daniel "N", al que le fue dictada prisión preventiva como medida cautelar, por la presunta comisión de secuestro y homicidio de su víctima, y a la par, ingresaron dos menores de edad al Centro Especializado en Rehabilitación y Tratamiento de Menores Infractores (Certmi), por los mismos motivos.

LO QUEMARON

El informe señaló que los tres detenidos presuntamente secuestraron a un joven en la colonia San Isidro, en Ciudad Lerdo, lo llevaron a despoblado, lo golpearon, estrangularon y lo quemaron, en hechos cometidos la noche del jueves 16 de febrero, siendo detenidos dos días después.

En la audiencia de formulación de imputación por orden de aprehensión realizada miércoles pasado en el Palacio de Justicia de Gómez Palacio, en contra de Daniel, se dieron a conocer los hechos.

El Ministerio Público indicó que la noche de ese jueves la víctima, el joven Ricardo Alfonso, salía de una tienda ubicada en la colonia San Isidro, cuando fue sorprendido por Daniel y un menor de edad, que tras someterlo a golpes, lo subieron a un auto y se retiraron, pero fueron vistos por algunas personas.

Más adelante otro menor de edad abordó el vehículo y siguieron rumbo al cerro del Diente, cerca de la planta tratadora de aguas residuales.

Al llegar a las faldas del cerro se detuvieron y bajaron a Ricardo Alfonso para seguirlo golpeando, luego David estranguló a su víctima y ya muerto, le prendieron fuego con algunas ramas, para después retirarse.

Escrito en: secuestro joven, detenidos, víctima,, ayer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas